martes, abril 23, 2024
InicioMunicipio300 elementos de la Guardia Nacional resguardarán la capital

300 elementos de la Guardia Nacional resguardarán la capital

Luego de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, diera a conocer que en próximas fechas arribarán al estado 2 mil 200 elementos de la Guardia Nacional, el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava, indicó que en la región que compete al municipio se mantiene la cifra de 300 elementos.

Expresó que este es el dato con el que se cuenta desde el anuncio de la llegada de la institución, y hasta el momento no se ha recibido información diferente, asimismo señaló que aún se mantienen a la espera de la confirmación del terreno dentro de la demarcación donde podría instalarse la Guardia Nacional.

«En nuestra región a nosotros nos notificaron en su momento, que serían 300 elementos los que llegaría a la región que es conformada por el municipio de Querétaro. Es el dato que nosotros tenemos y estamos a la espera de la confirmación del terreno», apuntó.

El alcalde agregó que de acuerdo a la información que les han proporcionado, en septiembre ya estarían los elementos de la institución en la capital; sin embargo, todo dependerá de la cobertura que se está dando en otras regiones del país.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments