viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAlejandro Ochoa interesado en participar en las elecciones del 2021

Alejandro Ochoa interesado en participar en las elecciones del 2021

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, consideró que sí le interesaría participar en las elecciones del 2021, aunque señaló que esperará los tiempos que marca el PAN.

Reiteró que si los números lo favorecen y la gente se convence de los trabajos que ha hecho en estos dos periodos que preside la presidencia de aquella demarcación, podría esperar las decisiones de su partido.

«Me dieron la oportunidad de refrendar, de competir en el 2018 y se que la política del partido es incluyente y va a mandar a los mejores candidatos que garanticen la continuidad y que garanticen que Querétaro siga siendo un estado seguro, pero un estado en desarrollo», sostuvo.

Agregó que de momento no piensa en cual sería el cargo que busque, pero dijo que al menos tiene que dejar descansar a la gente de Colón y dar paso a otro sucesor, al cual se le observará su desempeño y en base en eso tomar una decisión a futuro.

Alejandro Ochoa, también refirió que el próximo 2 de septiembre rendirá su primer informe de actividades, en donde dijo que no realizará evento masivo y con ello se ahorrarán cerca de 750 mil pesos, los cuales serán destinados para difusión de las acciones de su gobierno y otras cuestiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments