viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoFriends cumple 25 años de estrenarse y Lego lo celebra

Friends cumple 25 años de estrenarse y Lego lo celebra

La exitosa serie noventera está por cumplir 25 años desde su primera transmisión, y la marca de juguetes le hará un tributo.

Leggo es una de las compañías de juguetes recreativos más importantes del planeta, sus piezas han pasado a ser más que juguetes, y se han convertido en figuras de colección, teniendo los mejores escenarios, por lo que no podía faltar un escenario de Friends.

Y es que Friends está por cumplir 25 años de haber salido a la luz, y tras la emisión de su primer capítulo se convirtieron en un éxito rotundo que sigue perdurando hasta nuestros días.

No importa que Friends se haya estrenado en los años 90, su trama y sus personajes enamoran a cualquiera, incluso a los jóvenes millennials que disfrutan de esta exitosa serie a través de Netflix.

Como parte de los festejos por el 25 aniversario de Friends, Lego ha decidido sacar a la venta un set de piezas de Friends, donde se ve a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, en la clásica versión de piezas lego.

 

 

Además se ve todo el set del Central Perk, cafetería icónica donde los chicos de Friends pasaban la mayor parte de su tiempo, tomando café, y compartiendo sus historias del día a día.

A través de las redes oficiales de Lego, la empresa primero compartió una parte del intro de la serie, donde se ve a los personajes en el clásico sillón naranja, y en frente de la fuente, por su puesto, todo con figuras lego

Posteriormente, mostraron cómo sería el set de juego, que estará conformado por los 6 personajes principales, el dueño del Central Perk, el sillón naranja, y algunos aditamentos de la cafetería.

No cabe duda que todo fanático de Friends está contento con la noticia, y seguro estarán al pendiente de que salga dicho set de colección, pues quien no quiere tener a Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel y Joey en su propia casa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments