viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioBahías para parquímetros solo podrían retirarse por obstaculizar espacios públicos

Bahías para parquímetros solo podrían retirarse por obstaculizar espacios públicos

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que al mantenerse vigente el procedimiento administrativo de reversión con la empresa Aquiles Park por incumplimiento en el contrato de la concesión de parquímetros, las bahías que fueron colocadas para este fin no puede retirarse a menos que se determine que la infraestructura obstaculiza espacios públicos.

Señaló que ello podría considerarse una medida cautelar, por lo que se solicitará a las secretarías de Movilidad y Servicios Públicos una valoración de las bahías y su ubicación con el propósito de obtener un dictamen en relación al tema.

«Le vamos a pedir una valoración a movilidad y Servicios Públicos a fin de que nos dictaminen si esas instalaciones puestas, impiden algún servicio público, algún acceso, alguna vialidad, que nos permitan la valoración para en su caso y en su momento, solicitar de manera cautelar, debidamente documentado el retiro de esa infraestructura», apuntó.

Reiteró que dentro de los planes del municipio no hay intención de retomar el tema de los parquímetros; no obstante, expresó que en la administración se mantienen la puerta abierta a las propuestas de los ciudadanos.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments