viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobernador anuncia obras en Tequisquiapan por 60 millones de pesos

Gobernador anuncia obras en Tequisquiapan por 60 millones de pesos

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una bolsa de 57.3 millones de pesos, para obras sociales en el municipio de Tequisquiapan.

Con estos recursos se ejecutarán 24 obras en las comunidades de Brodo Blanco, San Nicolás y La Fuente; entre las que destacan urbanización, electrificación, drenaje, entré otras.

En este marco, también fue entregado un recurso de 3.6 millones de pesos para el manejo de residuos de aquella demarcación.

En su mensaje, el alcalde, Antonio Mejía Lira, aseguró que con estos recursos se ampliará la red de recolección y dar mayor cobertura a la ciudadanía.

También fue entregada la rehabilitación de la Unidad Deportiva «Emiliano Zapata», en la que se invirtieron 5.2 millones de pesos, para mejorar una cancha de fútbol soccer, con bancas, porterías, pasto sintético, malla perimetral, una cancha de fútbol rápido con bancas y pintura, además de una cancha multiusos.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta al Consejo Directivo de la CANACINTRA San Juan del Río 2019-2021.

José Guadalupe Román, será el presidente de esta cámara durante este periodo, y dar impuso a la representación de los intereses legítimos del sector industrial.

Cabe mencionar que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación San Juan del Río fue constituida el 14 de diciembre de 1989.

Desde entonces se ha propuesto seguir manteniendo y mejorando la infraestructura y los servicios que ofrece a los diferentes socios que la integran y a los que no están afiliados a CANACINTRA.

Este órgano empresarial esta conformado por empresas industriales conforme a su actividad industrial, y tiene como función esencial aquella que se refiere a la representación de los intereses de los industriales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments