jueves, marzo 28, 2024
InicioViralAsesinos seriales que eran tan 'guapos' que hasta tenían fans

Asesinos seriales que eran tan ‘guapos’ que hasta tenían fans

La enclitofilia es la atracción por los criminales o delincuentes famosos, especialmente quienes violentan y cometen crímenes contra las mujeres

Varias mujeres han aceptado que alguna vez les ha gustado un “bad boy” o incluso han tenido una relación con uno. Pero, ¿te imaginas que la maldad de ese “chico malo” sea de otro nivel y llegue a tal grado que tenga algún juicio en la cárcel por matar mujeres? Eso ya no suena nada divertido ni atractivo, pero sorprendentemente algunas mujeres opinan lo contrario.

Tal es el caso de las mujeres que han sentido una fuerte atracción por los criminales más despiadados de la historia. La atracción que sienten por los asesinos seriales es tanta, que suelen escribirles cartas, visitarlos en prisión como si fueran fans y llegan a amarlos con locura.

Esta inusual atracción tiene nombre y se llama “Enclitofilia”. La enclitofilia es la atracción por los criminales o delincuentes famosos, especialmente quienes violentan y cometen crímenes contra las mujeres.

Diferentes estudios han arrojado que estas mujeres creen que pueden cambiar a un asesino en serie y aseguran que lo que las atrae es descubrir el lado tierno del susodicho. Además de que los romances en prisión al no ser algo “real”, son un tipo de bloqueo para no tener algo verdadero y lindo como con una pareja normal, lo que resulta en que las mujeres atraídas por estos criminales suelen ser mujeres con disfunción familiar y psicológica.

Esta locura la vivieron los siguientes asesinos seriales más famosos de la historia, quienes vivieron algún romance con sus fans e incluso se enamoraron y se casaron en la cárcel.

TED BUNDY

Recientemente se ha escuchado la historia de este asesino en serie que confesó que mató a 30 mujeres sólo hasta el final de sus días.

Ted Bundy fue acompañado por su pareja Elizabeth Kloepfer durante varios años a lo largo de sus juicios y sus fans asistían a los juicios también. Cuando Elizabeth se “cansó” lo dejó y en su lugar Ted Bundy comenzó una relación con Carole Ann Boone, mujer que estaba completamente enamorada de Ted. Ambos se casaron y tuvieron una hija, pero en 1986 Carole se divorció de él.

KENNETH BIANCHI

Kenneth Bianchi y su primo Angelo Buono, fueron llamados “los estranguladores de la colina”, quienes secuestraron, violaron y asesinaron a 12 mujeres.

Al igual que Ted Bundy, se casó en prisión a pesar de ser condenado por sus crímenes.

CHARLES MANSON

Uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Charles Manson se casó con Aftone Elaine, mujer de 26 años que aseguraba ser una gran fan del asesino, pero Charles Manson no se esperaba que el verdadero plan de su esposa-fan, era el de aprovechar su fama para beneficiarse económicamente.

RICHARD “EL ACOSADOR NOCTURNO” RAMÍREZ

Él recibía en la cárcel innumerables cartas de amor de sus fans. Una de ellas, Doreen Lioy, se casó con él en 1996 a pesar de que su “enamorado” haya sido sentenciado por matar a más de una docena de personas.

En la cárcel Doreen anunció: “Solo quiero decir que estoy muy feliz hoy y estoy muy orgullosa de ser la esposa de Richard. Espero que respeten este día y me dejen ir a disfrutarlo en paz”.

¿Suena a toda una locura no?

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments