martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioYa hay predio para la reinstalación de comerciantes de La Alameda

Ya hay predio para la reinstalación de comerciantes de La Alameda

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, dio a conocer que ya cuentan con un terreno para reinstalar a los comerciantes de La Alameda y solo se encuentra a la espera de firmar el convenio de la instalación sustituta para los comerciantes.

Recordó que en un principio se presentaron dos propuestas de terrenos que el gobierno estatal donaría en comodato, pero tras disponer del predio más grande, actualmente realizan un borrador de acomodos en la segunda propuesta con el propósito de poder situar al mayor número de comerciantes posible.

«Sí, en la propuesta más grande, ahí prácticamente cabían todos, en esta es un predio un poco más chico, y no sabría, estamos haciendo borrador de acomodos, buscando que alcance para el mayor número posible», apuntó.

El funcionario omitió dar detalles sobre la ubicación y tamaño del terreno, pero en este se pretende reinstalar a comerciantes de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, el Movimiento Francisco Villa y la que encabeza Tomás Ruiz.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments