viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipios10x100 deja 170 detenidos en El Marqués

10×100 deja 170 detenidos en El Marqués

El secretario de Seguridad Pública del municipio de El Marqués, Javier Cortéz Cruz, informó que a 90 días de la implementación del programa 10×100 se han registrado más de 170 detenciones, de las cuales más de 60 tienen relación con el narcomenudeo.

Indicó que en este periodo han aumentado en más de 12 por ciento las llamadas de emergencias al 911 y se han recuperado varios vehículos y motocicletas, aunque enfatizó que la principal demanda de la ciudadania es atender el narcomenudeo.

«Se han recuperado varios vehículos, varias motocicletas, en esta semana se recuperaron varias motocicletas, además de varios detenidos, tenemos más de 170 puestas a disposición con el programa 10×100 de los cuales más de 60 son del tema de narcomenudeo, además de las puestas a disposición en el Juzgado Cívico», apuntó.

Resaltó que con el programa se han superado las expectativas, y ejemplo de ello son los resultados obtenidos hasta el momento, ante ello instó a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades a través de la denuncia y confiar en la labor de las mismas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments