El Real Madrid y Donny Van de Beek ya han cerrado el acuerdo para que el internacional neerlandés sea jugador blanco la próxima temporada. El club blanco, que sigue la pista del jugador del Ajax desde hace meses, ha decidido afrontar de manera definitiva el fichaje. Todo está hablado entre el jugador y la entidad de Chamartín para que Van de Beek revitalice un centro del campo en el que no entra un titular desde 2016.
Ahora el paso siguiente es que el Madrid ultime la negociación con el Ajax. La operación se cerraría entre los 60 y 70 millones de euros. El Ajax, por muchos mensajes que haya lanzado de que espera retener al jugador, es consciente de que Van de Beek ha tomado la decisión de volar, como antes lo hicieron De Jong y De Ligt.
Esta operación no implica que Pogba sea descartado. Ni mucho menos. La ofensiva sigue y el Madrid trabaja para que Zidane tenga el centrocampista con el que entiende que todo puede cambiar. Si se cierran las dos operaciones podría abrirse la puerta a algún jugador hasta ahora intocable.
Fuente: Marca
Foto: Especial