viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesBroncos de Denver inicia pretemporada con victoria

Broncos de Denver inicia pretemporada con victoria

La NFL está oficialmente de vuelta. En el banderazo de la pretemporada con miras a la campaña 100 de la liga, los Broncos de Denver se impusieron por marcador de 14-10 a los Falcons de Atlanta en el juego del Salón de la Fama.

Los de Denver arrancaron anotando gracias a una escapada de Khalfani Muhammad, quien se adentró en la defensiva y terminó en las diagonales para poner el primer TD de esta pretemporada.

Justo antes de que el juego se fuera al entretiempo, Kurt Benkert, QB de Atlanta, envió el ovoide para Brian Hill, quien recibió solo en la esquina y lo celebró de manera curiosa, jugando ping pong de manera imaginaria.

El pateador italiano de los de Atlanta, Giorgio Tavecchio, fue el encargado de darle la vuelta al marcador tras hacer efectivo un gol de campo de 27 yardas, sacándose la espina tras haber fallado uno más largo en el segundo cuarto.

Con 1:30 para el final del partido, Juwann Winfree, de manera cardíaca atrapó el balón en la zona de anotación tras un rebote entre él y el defensivo para darle el triunfo a los Broncos.

Fuente: Marca Claro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments