viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteReconocen a policías de la capital

Reconocen a policías de la capital

Autoridades del municipio de Querétaro hicieron la entrega de reconocimientos y estímulos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su desempeño policial y compromiso para brindar una mejor atención a la ciudadanía a través de la capacitación.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca, destacó que en esta ocasión se otorgaron 28 reconocimientos al mejor desempeño y 52 estímulos a la capacitación, al respecto, enfatizó que no solo se trata de una gratificación a su persona, sino también a la historia que está detrás de esfuerzo, disciplina, lealtad y honestidad.

«Todos nosotros atestiguaremos la entrega de 28 reconocimientos al mejor desempeño y 52 estímulos a la capacitación, los cuales tienen detrás una historia y no solo a la persona que los recibe. Están también  familiares, compañeros, maestros, y tampoco están hechos solo de papel y tinta, sino de esfuerzo, disciplina, lealtad y honestidad», apuntó.

Por su parte el presidente municipal, Luis Bernardo Nava, resaltó la labor de la policía municipal y el tiempo que dedicaron sus elementos a la capacitación y profesionalización, pues expresó que ello es muestra de su compromiso por contar con las herramientas que les permitan brindar una mejor atención.

Cabe destacar que estos reconocimientos se entregaron en el marco del programa 10×100 «Defendamos Querétaro», en el cual colaboran autoridades estatales y municipales para mejorar la seguridad en el estado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments