viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoPriyanka Chopra y Nick Jonas sin prisas para tener hijos

Priyanka Chopra y Nick Jonas sin prisas para tener hijos

La pareja está de acuerdo que si sucede, sucede y será para ellos una bendición.

Priyanka Chopra y Nick Jonas no se apresuran a tener hijos. La feliz pareja se casó en diciembre del año pasado, y aunque definitivamente “quieren hijos” juntos, las fuentes han dicho que no lo están convirtiendo en una “prioridad” en este momento, porque ambos quieren seguir concentrándose en sus carreras durante tanto tiempo.

Una fuente dijo: “Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad. Ambos están extremadamente ocupados, y con los Jonas Brothers reuniéndose y siendo un gran éxito, la pareja es consciente de cuánto tiempo dura la gira. “

Nick, de 26 años, y la estrella de ‘Quantico’ de 36 años quieren dejar que su familia crezca naturalmente en lugar de establecer un marco de tiempo específico para tener hijos, y no se están “presionando” a sí mismos para comenzar su familia ahora.

“Están disfrutando la vida de casados, viajando y trabajando. La pareja está de acuerdo que si sucede, sucede y será para ellos una bendición.”, dijo otra fuente a Entertainment Tonight.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments