El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, informó que ya fue dado de alta el tercer elemento de la Policía Estatal (PoEs) que se encontraban hospitalizado, después de las lesiones que sufrieron con arma de fuego, luego del ataque en el operativo del pasado viernes en Ceja de Bravo, Huimilpan.
Destacó que el policía todavía se encontraba en revisiones por sangrado en la pierna a causa de la lesión.
Refirió que los tres oficiales tendrán 15 días para su recuperación física y psicológica para que puedan regresar a sus labores.
«Tenía problemas de revisión por un sangrado que tenía de la pierna, pero se encuentran fuera de peligro totalmente. Les vamos a dar el tiempo para que se recuperen, de acuerdo a la incapacidad que les dió el seguro social, pero ellos hasta que no estén listos física y mentalmente se podrán reintegrar con el grupo», refirió.
Además, sostuvo que se trabaja con la aérea administrativa de la Policía Estatal, para las indemnizaciones a las familias de los dos polícias caídos.
Para el elemento con 25 años de trabajo se busca la jubilación y pensión para su esposa.
Juan Marcos Granados Torres, agregó que los tres detenidos por venta de droga y agresión a los policías ya fueron vinculados a proceso y aún queda pendiente una orden de aprehensión.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator