jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioÓrgano Interno de Control del municipio de Querétaro abre 64 expedientes contra...

Órgano Interno de Control del municipio de Querétaro abre 64 expedientes contra funcionarios

El coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto, dio a conocer que en lo que va de la administración, del 1 de octubre a la fecha, el Órgano Interno de Control del municipio ha iniciado 64 expedientes por distintas irregularidades en el actuar de funcionarios.

Si bien el coordinador no compartió detalles al respecto, expresó que de los 64 expedientes, 10 han sido concluidos y han pasado a la Fiscalía, instancia que será la  encargada de fincar responsabilidades.

«Hay 64 expedientes iniciados, de los cuales 10 de ellos se les llama ya concluidos, esto quiere decir que ya están en la Fiscalía y las autoridades competentes son las que llevarán a cabo lo que se tenga que hacer en contra de quien resulte responsable», apuntó.

Recordó que el municipio se mantiene atento a no permitir actos de corrupción en esta administración, y por tal motivo instó a la ciudadanía a que ante alguna irregularidad presenten a las autoridades las pruebas que tengan contra cualquier servidor público.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments