jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaJóvenes priístas deben sentirse orgullosos de su partido: Laura Haro

Jóvenes priístas deben sentirse orgullosos de su partido: Laura Haro

Laura Haro, representante nacional de Jóvenes con Alito, aseguri que en el PRI aún existen muchos motivos para sentirse orgullosos de sus colores, de tal forma que en su vista a Querétaro llamarán a la unidad y a la reconciliación.

Sobre los malos priistas, aseguró que ya son responsabilidad de la autoridad competente y afirmó que en todos los partidos hay algún “negrito en el arroz”, sin embargo, el Revolucionario Institucional es un símbolo de desarrollo para el país.

“Sin duda en todos lados hay gente buena y gente mala, en todos los partidos y en todas las actividades, hay personas que traicionan la confianza de la sociedad, de esos priístas que cumplan y paguen lo que tienen que pagar (…), hoy lo que nosotros estamos jóvenes, es de formar parte de un partido que enarboló las causas más sentidas de la sociedad”.

Laura Halo, aseguró que actualmente la fórmula de Alejandro Moreno, es la única que podría garantizarle al PRI la unidad, así como la inclusión de todos los sectores que históricamente han sido ignorados al interior del partido.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments