sábado, abril 27, 2024
InicioSin categoríaBradley Cooper e Irina Shayk comparten custodia física y legal de su...

Bradley Cooper e Irina Shayk comparten custodia física y legal de su hija

El actor y la modelo han llegado a un acuerdo amistoso para compartir a su hija Lea De Seine.

Según los informes, Bradley Cooper e Irina Shayk compartirán la custodia legal y física de su hija de dos años, Lea De Seine.

El actor, de 44 años, y la modelo, de 33 años, que se separaron hace un mes, también acordaron vivir en Nueva York para poder compartir custodia fácilmente, según TMZ.

Demostrando haber quedado como amigos, la pareja supuestamente ni siquiera tiene un acuerdo de custodia por escrito, y una fuente afirma que “están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de realizarlo”.

Tras su separación, Bradley e Irina parecen haber tomado una decisión rápida cuando se trata de su hija Lea, y ambas han acordado una custodia completamente equitativa.

Las fuentes también han dicho a la publicación que a pesar de la división del 50/50, los compromisos de trabajo ajetreados del par jugarán un factor importante en el tiempo que pasan con su hija.

También se afirma que no está claro si Bradley pasará más tiempo en Los Ángeles en el futuro debido a sus compromisos con la estrella de cine de Hollywood.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments