viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioTiene el municipio de Querétaro 700 solicitudes para becas de alumnos de...

Tiene el municipio de Querétaro 700 solicitudes para becas de alumnos de secundaria

El secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres, informó que hasta corte del miércoles 17 de julio, el municipio ha recibido 700 solicitudes de alumnos de secundaria para tener acceso al programa «Tu Beca».

Para este sector de estudiantes se tienen programadas mil 841 becas y en los próximos días se abrirá un nuevo espacio para la recepción de documentos, asimismo recordó las fechas programadas para los estudiantes de preparatoria y universidad.

«Y estaremos abriendo otro espacio para recibir documentos para secundaria a partir del 22 al 26 de julio, al corte de ayer tenemos 700 solicitudes para ingresar para tu beca de nivel secundaria, recordarles que para preparatoria se abre del 29 de julio al 2 de agosto y para universidad del 5 al 9 de agosto», apuntó.

Arturo Torres comentó que se ha tenido muy buena respuesta por parte de los estudiantes que aspiran a los apoyos económicos, y reiteró que para esta segunda entrega se contempla una inversión de 9 millones 114 mil pesos que beneficiará a 3 mil 818 estudiantes de con los mejores promedios de la capital.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments