viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioSin predio para la creación de estacionamiento de mercado del Tepe

Sin predio para la creación de estacionamiento de mercado del Tepe

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, indicó que hasta el momento no se tiene ningún predio a nombre del municipio en el que se pueda crear un estacionamiento para el mercado del Tepe.

Comentó que es un tema que aún se encuentra en análisis, y aunque no se descarta el proyecto, dijo que se depende de la certeza jurídica para llevarlo acabo; en tanto, dio a conocer que tras mesas de trabajo con representantes del mercado de Lomas de Casa Blanca este año podría arrancar la construcción de un estacionamiento en la zona.

«Dependemos de esa certeza jurídica de algún predio; sin embargo no depende de mí, estamos en espera de que me den esa certeza y del mercado de Lomas, sí estamos ya en proyecto de un estacionamiento, posiblemente se inicie este año, a finales de año para dar continuidad al siguiente año su terminación», apuntó.

Refirió que en este momento cuentan con el anteproyecto, el cual puede sufrir algunos ajustes, pero actualmente contempla 190 cajones de estacionamiento.

Agregó que la propuesta se encuentra en análisis y las autoridades mantienen contacto con los locatarios para obtener su aval, ya que estos son quienes permitirán la construcción.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments