jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesGuardia Nacional impide robo a tren con cemento en Puebla

Guardia Nacional impide robo a tren con cemento en Puebla

Derivó de una denuncia ciudadana recibida que reportaba la presencia de un grupo de personas que detuvo el paso del tren mediante el cierre de angulares sobre la vía férrea

La Comandancia de la Guardia Nacional informa que integrantes del cuerpo policial frustraron el robo a un tren cargado con varias toneladas de cemento, en las vías ferroviarias que cruzan el municipio de Tepeaca, estado de Puebla.

Lo anterior derivó de una denuncia ciudadana recibida en la Comandancia de la VI Coordinación Territorial que reportaba la presencia de un grupo de personas que detuvo el paso del tren mediante el cierre de angulares sobre la vía férrea.

De inmediato se trasladaron al lugar, y al notar la presencia de la autoridad los sujetos emprendieron la huida en diferentes direcciones. Los integrantes de la Guardia Nacional establecieron seguridad perimetral y recorridos a pie hasta que el tren reinició su movimiento para dirigirse a Orizaba, Veracruz.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments