viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoChris Evans sale en defensa de congresistas y llama a Trump de...

Chris Evans sale en defensa de congresistas y llama a Trump de “racista”

El actor se molestó por un mensaje que el presidente de Estados Unidos escribió en contra de congresistas mujeres.

El actor Chris Evans, quien interpreta al héroe del universo Marvel, Capitán América, salió en defensa de un grupo de congresistas demócratas a quienes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó en redes sociales con comentarios misóginos y xenófobos.

El presidente de Estados Unidos arremetió en Twitter contra varias legisladoras demócratas de diferentes razas, a quienes les pidió que “regresen a sus países” en lugar de querer enseñarle al país más poderoso del planeta cómo debe gobernarse:

“Es interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que originalmente vinieron de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe, lo peor, los más corruptos e ineptos de cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione), ahora, decirle en voz alta a la gente de los Estados Unidos, la nación más grande y poderosa de la tierra, cómo se debe dirigir nuestro gobierno. ¿Por qué no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente rotos e infestados de crimen de los que vinieron? Luego vuelven y nos muestran cómo se hace”.

Como todo superhéroe, el actor no dudó en usar su cuenta de Twitter para acusar al Mandatario norteamericano de ser “racista”.

“Esto es racista, biff. Lo único peor que ser odioso y racista es, en realidad, esgrimir el odio y el racismo para activar a tu base [de seguidores] en un implacable, dolorosamente transparente y aplastante esfuerzo de marca para aliviar tu única devoción verdadera: alimentar a tu ego insaciable”.

Otros famosos también criticaron la actitud del presidente de su país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments