miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoHarry Styles podría ser el Príncipe Eric en nuevo filme de “La...

Harry Styles podría ser el Príncipe Eric en nuevo filme de “La Sirenita”

El cantante es el favorito de quedarse con el papel de la película de Disney.

La estrella del pop Harry Styles, está en conversaciones para interpretar al héroe del nuevo remake de La Sirenita, junto a Halle Bailey.

Las fuentes afirman que la estrella de Dunkirk es uno de los primeros favoritos para el papel del Príncipe Eric, en la renovación del filme de acción en vivo de Disney, que está siendo dirigida por Rob Marshall.

La cantante Bailey ya está vinculada como Ariel, la protagonista femenina, y Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina también están en conversaciones por partes, pero las productoras ahora tienen sus miras puestas en Harry como Eric, quien se convierte en el interés amoroso del personaje principal después de que ella lo rescata de ahogarse.

El príncipe Eric no cantó en la película animada de 1989, pero el personaje real recibió un puñado de canciones cuando The Little Mermaid se convirtió en un musical de Broadway.

Mientras tanto, las noticias sobre el casting de Harry llegan un día después de que se perdió el papel de Elvis Presley para Austin Butler, en la película biográfica del Coronel Tom Parker, del cineasta Baz Luhrmann.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments