Chivas sigue decepcionando y dejando un mal sabor de boca para sus aficionados pues sumó una nueva derrota, ahora frente a la Fiorentina al caer 2-1 en su primer partido de la International Champions Cup 2019.
Fue el cuadro italiano el que comenzó a presionar al rival desde el silbatazo inicial teniendo llegadas peligrosas desde el minuto tres, luego de un par de disparos de Eysseric y Terzic que pasaron muy cerca del arco rojiblanco.
Sin embargo, poco a poco los dirigidos por Tomás Boy comenzaron a despertar y fue así como al minuto 24, Eduardo López marcó la diferencia del partido tras un disparo raso desde fuera del área que terminó a la derecha de Dragowski.
Las distracciones, los errores en la defensa y un cuadro mal parado fueron las razones que provocaron que la Fiorentina consiguiera el empate solo dos minutos después, luego de un tiro libre que aprovechó Simeone para rematar de cabeza frente al arco y poner el 1-1 en el marcador.
Una mano de Terzic dentro del área, terminó por regalar un penalti a favor de las Chivas, siendo Alan Pulido el encargado de cobrar desde los once pasos, quien cometió un terrible oso al regalarle el esférico en las manos del arquero rival.
Para la parte complementaria, la Fiorentina siguió dominando el terreno de juego, por lo que al 50′ Sottil aprovechó un rebote y tras burlar a un defensa la clavó al fondo de las redes para firmar el 2-1 del encuentro.
Boy intentó cambiar el juego y dio la oportunidad a los jugadores que se quedaron en la banca, entre ellos Antonio Briseño que vivió sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca; sin embargo, ni el defensa ni otros de sus nuevos refuerzos como Oribe Peralta se vieron en su máximo nivel para marcar la diferencia.
Fuente: Récord
Foto: Especial