sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioSocavón en avenida Cimatario fue consecuencia del drenaje sanitario

Socavón en avenida Cimatario fue consecuencia del drenaje sanitario

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que el socavón que se generó en Avenida Cimatario la semana pasada fue provocado por las condiciones del drenaje sanitario, tema que está siendo atendido por la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

Señaló que luego de la intervención que Obras Públicas hizo la semana pasada, se presentó otra falla en la zona y la CEA ya se encuentra revisando hasta donde se tendría que sustituir la tubería.

«Lo está atendiendo la Comisión Estatal de Aguas, se detectó desde la semana pasada, se hizo una intervención pero tuvo otra vez otro movimiento, otra falla ahí, están nuevamente revisando y ver hasta dónde tendrían que sustituir este tubo. No sé sus tiempos de la CEA porque ellos directamente lo están atendiendo», apuntó.

La secretaria comentó que derivado de las lluvias, los reportes de bacheo han aumentado pasando de 90 a 120 por día.

Asimismo expresó que para las labores de bacheo se trabaja con una bolsa de 20 millones de pesos y las reparaciones están a cargo de cuatro cuadrillas de trabajadores en el día y tres cuadrillas por las noches.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments