viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesCelebrarán 6ta Carrera Sadasi

Celebrarán 6ta Carrera Sadasi

El domingo 4 de agosto se celebrará la 6ta Carrera Sadasi en su edición “Corre por los 80’s” el cual se desarrollará en las distancias de 3, 7 y 14 kilómetros; en esta ocasión se apoyará a la IAP Corazones Mágicos.

Para esta carrera pedestres se espera la presencia de 2 mil corredores, quienes saldrán y llegarán al Fraccionamiento Paseos del Bosque Residencial, ubicado en Av. Santuario de Guadalupe.

Lic. Rosalba Garamendi Barrios, subdirectora de Ventas de Grupo SADASI, afirmó que esta carrera año con año es un reto para Grupo SADASI para ofrecer una carrera más atractiva a los runners queretanos.

“Han pasado 6 años que iniciamos esta carrera de 600 corredores, con miedo de no poderla llenar. Hoy por hoy se ha convertido en un referente de las carreras, hoy tendremos 2 mil corredores, el año pasado vendimos todas las inscripciones una semana antes y hemos tenido la bendición de tener eventos con llenos totales”.

El costo de inscripción es de 350 pesos por participante, y por el momento hay un 80 por ciento de ventas.

Entre los premios para los participantes habrá la rifa de un viaje todo pagado a Disney World para dos adultos y dos menores, además de dos premios de 50 mil pesos.

La 6ta Carrera Sadasi también se realiza en beneficio para la asociación Corazones Mágicos, IAP que tiene como objetivo de atender abuso sexual infantil y su prevención.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments