martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAsegura Pancho que no busca la Presidencia de la República, ni dirigencia...

Asegura Pancho que no busca la Presidencia de la República, ni dirigencia del PAN

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que en este momento no piensa en aspiraciones políticas, tal como se ha manifestado en algunos eventos o medios de comunicación.

Reiteró que no está interesado en buscar la dirigencia nacional del PAN, ya que dijo que la convocatoria sale hasta noviembre del 2021.

Además, descartó que busque candidatura para la presidencia de la República en el 2024, ya que su objetivo es servir a los queretanos en lo que resta de su gobierno.

«Voy a estar únicamente concentrado al cien por ciento de mi tiempo en entregar buenos resultados a las queretanas y los queretanos, yo les agradezco aquí y en otros lugares en otras entidades algunos equipos que me manifiesten que aspire a algo más, en este momento digo que no», señaló.

Recordó que abandonó la diputación federal para buscar la presidencia municipal de Querétaro, posteriormente pidió licencia de ese cargo para ser senador y finalmente dejó el Senado para ser gobernador, pero en esta ocasión aseguró que no buscará algún cargo.

Señaló que su idea es concluir su gobierno en el 2021 y sería el final de su carrera política.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments