martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoAlejandro Sanz podría haber confirmado su separación de Raquel Perera

Alejandro Sanz podría haber confirmado su separación de Raquel Perera

En una publicación de Sanz en Instagram parece estar hablando del final de su matrimonio.

Una publicación que hizo Alejandro Sanz en Instagram, podría confirmar los rumores de que su matrimonio con Raquel Perera estaría llegando a su fin.

El cantautor subió una foto en la que está con su esposa y sus dos hijos, celebrando el cumpleaños número 8 de Dylan. Sanz escribió: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Se ha especulado mucho sobre los motivos que tendría Sanz y Raquel en separarse; las versiones más insistentes, aseguran que el cantante ya está ilusionado con otra mujer.

De ser así, sería su segundo matrimonio que termina por una infidelidad. Eso sucedió con Haydy Michel, su primera esposa y madre de su hija mayor Manuela, unión que llegó a su fin al conocerse que Alejandro había tenido un hijo con su masajista Valeria Rodríguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments