jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoMeghan Markle rompe protocolo real al saludar a Beyonce

Meghan Markle rompe protocolo real al saludar a Beyonce

La duquesa abrazó a la cantante ante la mirada de repruebo del príncipe Harry.

La reunión de Beyonce y Meghan Markle el pasado domingo 14, fue realmente increíble. Las dos se encontraron en el estreno de El Rey León en Londres, Inglaterra, y encantaron a Internet con el cariño y la admiración que demostraron la una por la otra. Pero la duquesa de Sussex cometió otro error y rompió un protocolo real por la forma de saludar a Beyoncé en el evento.

En teoría, Meghan no podía abrazar a Beyonce para saludarla. De acuerdo con las reglas de la familia real británica, lo ideal sería presentarse con un fuerte apretón de manos. Además, Bey y su esposo, Jay-Z, también faltaron el respeto a la realeza de Inglaterra, simplemente al ingresar al evento frente a la pareja real. Según Entertainment Tonight, la pareja de músicos eclipsó completamente la entrada de Meghan y el príncipe Harry.

Según People, Beyoncé le dijo al duque y duquesa de Sussex que el pequeño Archie Harrison es lindo.

Según el sitio web del Daily Mail, Beyoncé aún tuvo la oportunidad de dar consejos de paternidad a Meghan y Harry ; la cantante le habría dicho a la pareja que siempre tratara de encontrar tiempo para ellos como pareja.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments