miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHazard jugará con número 23

Hazard jugará con número 23

Eden Hazard manifestó su deseo de portar el dorsal número 23 del Real Madrid, pues quiere hacerle un “homenaje” a uno de sus más grandes ídolos: Michael Jordan, quien brilló por luz propia en las décadas de los 80s y 90s con los Toros de Chicago de la NBA.

Este número también representa algo para el conjunto merengue, pues hace unos años lo usó David Beckham, quien formó parte de la Era Galáctica junto a Ronaldo, Zinedine Zidane y Luis Figo.

Eden Hazard es el fichaje estelar del Real Madrid para hacerle frente a la temporada 2019-20 de la Liga de España y en un inicio todo apuntaba a que el delantero belga usaría el emblemático número 7 de Emilio Butragueño, Rúl González y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, todo parece indicar que la playera con dicho número impreso en la espalda la seguirá usando Mariano Díaz, quien ha venido a la baja tras su salida del Olympique de Lyon.

Eden Hazard ha portado cinco diferentes dorsales, pues comenzó su trayectoria con el Lille (Francia) usando el 36, después el 26 y al final el 10; con el Chelsea (Inglaterra) se consolidó como uno de los mejores futbolistas del mundo usando el 17 y el 10 y ahora que alcanzó la cúspide de su carrera al llegar al Real Madrid usará el 23.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments