viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaMunicipio de Corregidora promoverá regulación de fraccionamientos que no han sido entregados

Municipio de Corregidora promoverá regulación de fraccionamientos que no han sido entregados

En Corregidora hay cerca 35 fraccionamientos que hasta el momento no han sido entregados, situación por la que se comenzarán a realizar mesas de trabajo entre autoridades y desarrolladores, para reformar el reglamento de Desarrollo Urbano, a fin de agilizar los procesos de entrega-recepción, anunció el presidente municipal, Roberto Sosa.

De acuerdo con el mandatario municipal, la intención es que los desarrolladores no se escuden en que no hay voluntad de las autoridades para llevar a cabo los tramites, como hasta el momento ocurre. Además, aseguró que este es un compromiso de campaña, por lo que espera que la reforma pueda ser aprobada por el cabildo, antes de septiembre.

“De esta manera vamos a ayudar a todas las personas que están viviendo en un fraccionamiento o condominio, que no ha sido entregado, o el desarrollador no les ha cumplido. Este reglamento, antes de publicarlo, quiero llevarlo a mesas de trabajo para que sea un documento muy sólido, sobre todo en cuando a las convivencias, las reglas que vamos a tener aquí en el municipio”.

El presidente municipal de Corregidora también anunció que su informe de actividades se realizará la segunda semana de septiembre, sin embargo, no quiso dar la fecha exacta y el lugar en donde se realizará el evento, pues destacó que están preparando un proyecto dinámico, mediante el cual se informará a toda la ciudadanía el trabajo realizado en este primer año de gobierno.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments