Conéctate

Portada

El PAN presenta «Querétaro Avanza» y se compromete a garantizar bienestar social

Publicado

en

En el marco de los festejos por los 80 años del PAN, el Comité Directivo Estatal presentó el eslogan “Querétaro Avanza”, con el que el panismo local presume los resultados positivos de los gobiernos municipales y estatal, además, se comprometen a preservar el bienestar de la sociedad queretana, aseguró el presidente, Agustin Dorantes.

El dirigente del PAN local, aseguró que el crecimiento y desarrollo que ha tenido Querétaro, es gracias a los gobiernos del PAN. Además, destacó que pese a las adversidades que se han presentado a nivel nacional por las decisiones del gobierno federal, los panistas queretanos han sido objeto de ataques y acciones que buscan ensuciar los resultados positivos que han posicionado a la entidad como uno de los estado más pujantes en la generación de empleos y bienestar para las familias.

“Sabemos que quieren ensuciar los logros de los ciudadanos que viven en Querétaro, que quieren manchar el trabajo de los servidores públicos de gobiernos panistas, que quieren, otra vez, hacer uso faccioso de las instituciones para ensuciar lo que se está haciendo bien, pero en Querétaro no lo vamos a permitir”.

En el evento estuvo presente la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Cecilia Romero, quien resaltó la solidez que tiene el panismo en Querétaro, y afirmó que la entidad es ejemplo en todo el país de lo que es estar fuertes y caminar con certidumbre hacia el futuro.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

Seguir leyendo