jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaAMLO confía en la inocencia del gobernador

AMLO confía en la inocencia del gobernador

El gobernador Francisco Domínguez, dio a conocer que el presidente de la República le ratificó su apoyo en torno a las acusaciones qué hay en contra del mandatario estatal, y se dijo seguro que pronto la Fiscalía General de la República lo deslindará.

Según lo relatado por el titular del Ejecutivo estatal, Andrés Manuel López Obrador ratificó que no tiene injerencia en la toma de decisiones de la Fiscalía, se dijo confiado en que pronto se demostrará la inocencia de los políticos que fueron señalados, con intención de afectar su imagen pública.

“Él le tiene toda la autonomía a la Fiscalía, pero le dieron a conocer este asunto y me dijo que está seguro que pronto la fiscalía me va a deslindar, eso es algo que tiene mucha valía para mí, que el presidente de la República me esté respaldando”.

Asimismo, aseguró que tiene conocimiento de que quien intentó extorsionarlo hace unos días, fue un dirigente nacional de Morena, sin embargo, afirmó que no dará a conocer el nombre de la persona, toda vez que hará la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments