sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipio"Diversión Responsable" iniciará el 1 de agosto

«Diversión Responsable» iniciará el 1 de agosto

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que el 1 de agosto dará inicio el programa de «Diversión Responsable» en el que colaboran gobierno y organizaciones de entretenimiento nocturno, así como asociaciones de Valet Parking y taxistas para garantizar seguridad a las personas que acuden a dichos lugares.

Dicho programa contempla un convenio para la ampliación de horarios en bares y antros el cual -dijo- coincidirá con los días del alcoholímetro, es decir de miércoles a sábado.

Expreso que una vez que el programa Diversión Responsable se ponga en marcha este será permanente, en tanto no se considera ampliación de horarios para antros y bares en estas vacaciones.

«No es por temporada alta, baja o vacaciones, sino que va a ser un programa permanente para el resto de la administración y los días específicos serán concomitantes con el programa de alcoholimetría», apuntó.

Explicó que los horarios en los bares y antros son corte de barra a las 2 de la mañana y el cierre del establecimiento a las 3 de la mañana, con este programa ambos momentos se recorren una hora más.

Apolinar Casillas comentó que actualmente se encuentran afinando detalles en los lineamientos, mismos que espera estén listos la siguiente semana.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments