viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGallos presenta estructura Fuerzas Básicas

Gallos presenta estructura Fuerzas Básicas

Los Gallos de Querétaro dieron a conocer su nueva estructura de Fuerzas Básicas correspondiente a la Sub 17, Sub 20 y Futbol Femenil.

En rueda de prensa celebrada en la sala de prensa de Estadio Corregidora, Jaime Cuesta, coordinador deportivo de Fuerzas Básicas dio a conocer a los nuevos responsables de dirigir a las categorías inferiores del cuadro queretano de la Sub 17, Sub 20 y Futbol Femenil.

En lo que respecta a la categoría Sub 20, se nombró a Cristian Ramírez, quien acaba de ser integrado a la institución “emplumada”; entre su experiencia es haber sido auxiliar técnico de David Patiño con Pumas, director técnico en Toluca de la categoría Sub 17 y Liga Premier. Gallos sub 20 se ubicó la temporada pasada en el sitio 11 de la tabla general con 23 unidades.

En la Sub 17, el nuevo entrenador es Horacio Cervantes, quien cumple su tercer torneo dirigiendo a la categoría; en el Clausura 2019 el equipo se ubicó en el lugar 16 y en el Apertura 2018 se posicionó en el sitio 15.

Finalmente el equipo femenil estrenará director técnico, el nuevo estratega es Félix Martínez; la temporada pasada fungía como auxiliar técnico y ahora es el responsable del plantel, y su misión es lograr la primera clasificación del plantel a la Liguilla.

En este Apertura 2019 se contará con un nuevo formato de competencia, es un torneo de 19 equipos, con dos nuevos planteles, Atlético de San Luis y FC Juárez, clasificando los primeros ocho lugares en la clasificación general y con un patrocinador respaldando la Liga

La temporada pasada, Gallos femenil fue el peor equipo del torneo con solo seis puntos conseguidos.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments