martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioAnuncian festival MAXEI por aniversario de la ciudad

Anuncian festival MAXEI por aniversario de la ciudad

La Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro, anunciaron la realización del «Festival MAXEI 448 aniversario de Santiago de Querétaro», el cual se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en 25 sedes de la capital con el fin de celebrar la fundación de la ciudad.

La titular de Cultura, Andrea Avendaño, destacó que en el evento se realizarán más de 100 actividades en las 7 delegaciones, donde participarán más de 800 artistas que promoverán entre turistas y locales la convivencia, cultura, identidad, sentido de pertenencia y orgullo por Querétaro.

«Con la programación de más de 100 actividades artísticas y culturales que se realizarán en 25 sedes dentro de las 7 delegaciones del municipio», apuntó.

La secretaria informó que en el festival se llevarán a cabo conferencias, obras de teatro, exposiciones, conciertos y ciclos de cine, además de ello se realizarán talleres artísticos en las distintas casas de la cultura y delegaciones de la capital.

Cabe destacar que la realización del festival representa una inversión municipal de 6 millones de pesos y entre sus presentaciones estelares se encuentra el concierto de Ximena Sariñana el 26 de julio; y Juan Solo, el sábado 27 de julio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments