El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que se ha colaborado con la Fiscalía General del Estado, para el esclarecimiento del incendio del restaurante La Carretera del Pacífico.
Destacó que los vídeos de la cámara de videovigilancia que se encuentra cercana al lugar no alcanzó a detectar si existe algún ataque con bombas molotov, tal como se especula de acuerdo con versiones de empleados del lugar, debido a la posición en la que se encuentra.
Sin embargo, reiteró que se podrán a disposición de las autoridades competentes para adjuntarlas a las investigaciones.
«Hay una cámara que está enfrente del restaurante, en el cual no se alcanza a ver nada, yo ya la vi y no se alcanza a ver nada, pero ahí están las grabaciones y hasta que siga la investigación podremos encontrar que nos digan que fue lo que pasó», refirió el alcalde.
Reiteró que están a la espera del resultado de las investigaciones y posteriormente se tomarán las medidas necesarias en materia de seguridad.
Roberto Sosa Pichardo, informó que el restaurante no contaba con circuito cerrado en el interior y exterior, además que cerca del lugar no se encuentra otra cámara de seguridad de otro negocio.
Aunado a ello, el edil de Corregidora sostuvo que se reforzará la seguridad de aquella demarcación con la apertura de siete módulos de videovigilancia y dos comandancias.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator