El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García y el director de ventas de Grupo Modelo, José Antonio Domínguez Castañeda, dieron a conocer la lata de la cerveza Victoria que presenta el nombre de Querétaro y se promueva como destino turístico.
José Antonio Domínguez Castañeda, dio a conocer que en 9 millones de latas se puso el nombre de Querétaro, las cuales serán distribuidas en las ciudades del bajío del país, para que los consumidores identifiquen el destino y puedan conocerlo.
«Para sumarnos a esta campaña se produjeron más de 9 millones de latas, las cuales serán distribuidas en diferentes ciudades del bajío, cómo Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, León, la ciudad de Guanajuato y desde luego Querétaro. Con lo cual esperamos que la gente comparta y experimente lo chingon que es Querétaro», resaltó.
Esta sinergia surge en la unión que han hecho empresarios queretanos, para que a través de sus productos se den a conocer los atractivos de Querétaro y detonar el turismo.
Antonio Domínguez, hizo un llamado a todos los mexicanos a conocer el estado, para descubrir su historia, sus tradiciones y sus colores.
Recalcó que Victoria es un buen pretexto para la reunión que hace únicos a los mexicanos.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator