sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoMorat, comprometidos con sus fans

Morat, comprometidos con sus fans

Los colombianos saben que tienen una responsabilidad mayor después del éxito que han logrado en cuatro años de trayectoria. Luego de llenar por novena ocasión el Auditorio Nacional, los jóvenes se preparan para meterse al estudio y crear temas para su nueva producción

El camino no ha sido sencillo… pero ha valido la pena. Para los chicos de Morat, los últimos cuatro años se han convertido en un curso intensivo de maduración, aprendizaje y conocimiento de una industria que puede ser ferozmente insensible con las nuevas propuestas, pero el resultado de la confianza en ellos mismos se ha traducido en una de las bandas jóvenes con mayor reconocimiento en Latinoamérica.

Hoy, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas logran tener un manejo de sus preocupaciones y prioridades, si bien no son las mismas que en sus inicios, ahora se sienten más comprometidos y con una responsabilidad más grande con la gente que los sigue y los apoya: sus fans.

Después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional —las cuales fueron la octava y novena de su carrera en este recinto mexicano— los chicos de Morat tomarán en julio unos días de vacaciones en los lugares que más disfrutan, sólo a cargar pila y entrar al estudio para comenzar a producir lo que será el tercer disco de la agrupación colombiana.

Esa entrada al estudio para la grabación del nuevo material representa para los colombianos un reto creativo para no repetirse, para ofrecer algo sorprendente que mantenga a sus fans aprendiéndose cada una de las canciones que escriben para después cantarlas con ellos en cada show.

La idea del disco es para el siguiente año. No es que nos esté costando trabajo, sino que cuando uno está metido en esto, pues le da vueltas a todo mil veces, siento que igual con el segundo disco que teníamos un montón de canciones, le dimos mil vueltas a lo mismo hasta que llegamos a lo que queríamos para ese álbum.

El pasado 22 y 23 de junio Morat hizo una pausa de su gira Balas perdidas, agotó dos fechas en el Auditorio Nacional y tomó un avión hacia Sudamérica donde cumplieron con un par de compromisos. Tras sus vacaciones y la entrada al estudio, los colombianos viajarán a España donde harán un tour de un mes y será en octubre cuando retomen sus fechas en México para visitar, como primera parada, Guadalajara.

Excélsior

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments