jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaAutoridades municipales y estatales atendieron reporte de la caída de una aeronave

Autoridades municipales y estatales atendieron reporte de la caída de una aeronave

A través de un trabajo conjunto entre la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués y Policía Estatal, se dio atención a la caída de una aeronave en una zona cerril, a un costado de Av. Prolongación Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Provenza.

El reporte se realizó a través del número único de emergencias 9-1-1, a las 12:53 horas, donde se detalla la caída de una aeronave. Por ello, personal de protección civil de El Marqués verificó el hecho, quienes se encuentran con una avioneta Cessna con matrícula XB-NZI, caída sobre un terreno baldío.

A bordo de la unidad se encontraban dos personas que pudieron salir por su propio pie, y quienes solo presentaron contusiones, por lo que son revisados y valorados en el lugar de los hechos, sin que ameriten ser trasladados a un nosocomio.

Al entrevistar a los tripulantes, refieren que la aeronave despegó del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con destino a La Piedad, Michoacán. Además, afirman que después de despegar, los motores de la unidad pierden potencia y tuvieron que maniobrar para hacer un aterrizaje de emergencia.

Por: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments