viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAnuncian Festival de Gastronomía y Cerveza ¿A qué sabe Querétaro?

Anuncian Festival de Gastronomía y Cerveza ¿A qué sabe Querétaro?

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro y Cámaras Empresariales invitaron a la ciudadanía al Festival de Gastronomía y Cerveza ¿A qué sabe Querétaro?, evento que se llevará a cabo el 5 y 6 de julio en el Jardín Guerrero, y que tiene como propósito resaltar la riqueza gastronómica de la ciudad.

El secretario de turismo, Gerardo Cuanalo, informó que en el evento participarán 50 expositores quienes ofrecerán al público distintos platillos y cerveza, pues dentro del festival será presentada la Ruta de la Cerveza Artesanal, quinto producto turístico de la capital.

«La mitad serán de comida, de gastronomía, de establecimientos que se encuentran dentro del Centro Histórico y que en esta ocasión participarán dentro del festival, y en la otra mitad se van a exhibir todos los  integrantes de la ruta de la cerveza artesanal, el motivo de este festival como ya lo mencioné es resaltar la gran riqueza gastronómica que tiene nuestra ciudad, es un festival que va a estar de la 1 de la tarde a las 8 de la noche», apuntó.

El festival se desarrollará de forma gratuita para todas las personas, quienes tendrán acceso a 45 etiquetas de cerveza artesanal de 9 productores, comida y música.

Durante ambos días se espera la afluencia de hasta 15 mil personas y una derrama económica de más de dos millones de pesos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments