sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoFlecha Amarilla comprará 125 camiones para QroBús

Flecha Amarilla comprará 125 camiones para QroBús

Para el mes de agosto, la empresa Flecha Amarilla va adquirir 125 nuevos camiones de transporte público, para incorporarlos a la flotilla que circula en la zona metropolitana.

El Socio y Consejero del Grupo Flecha Amarilla, Rafael Herrera Fernández, adelantó que estas unidades se le podrían comprar a las empresas Scania o Man, las cuales se encuentran establecidas en Querétaro, las cuales tienen un valor desde 125 mil y hasta 160 mil dólares.

Los camiones serán de 12 metros, cama baja y una capacidad para 40 pasajeros sentados.

«Son especializados de cama baja y se está buscando también algunos autobuses que tengan la plataforma para subir personas incapacitadas», resaltó.

El objetivo es que en conjunto con las demás empresas que integran Móvil QroBús, entren en circulación en septiembre 200 nuevas unidades.

En otro orden de ideas, Rafael Herrera Fernández, dio a conocer que se ha dado parte al Instituto Nacional de Migración, sobre la presencia de 8 migrantes en la Central de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Esto después de la implementación de la medida federal en revisar identificaciones a los pasajeros, para comprobar su nacionalidad mexicana y evitar que los migrantes se desplacen en el país.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments