viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesBarcelona negocia por regresar a Neymar Jr.

Barcelona negocia por regresar a Neymar Jr.

El Barcelona y Neymar están en contacto. También hay conversaciones entre el club catalán y el PSG. La maquinaria para su regreso está en marcha. Pero las negociaciones irán para largo. El acuerdo, si lo hay, tardará bastantes semanas en concretarse. Al menos, eso es lo que prevén los ejecutivos de la entidad azulgrana.

Neymar quiere dejar el PSG. Lo sabe todo el mundo. Y el club francés ve bien su salida, pero no a cualquier precio. No por menos de 200 millones de euros. El Barça se ha replanteado su postura con el brasileño, antes se cerraba en banda ante su vuelta por cómo se fue, ante la insistencia de los pesos pesados del vestuario (liderado por Messi) y ante la necesidad de reforzar el bloque con futbolistas ofensivos que aseguren más gol a Ernesto Valverde. De ahí que el internacional esté otra vez en la mira de la secretaría técnica culé.

Las conversaciones ya se han iniciado, pero irán para largo. Para muy largo. En los despachos del Camp Nou creen que se convertirá en uno de los culebrones del mercado futbolístico internacional.

Las negociaciones serán largas por muchos motivos. Porque el Barcelona necesita dinero para poder afrontar su incorporación, porque el PSG no dará muchas facilidades, especialmente al Barça, y porque el jugador debe hacer muchos sacrificios, no sólo económicos, para regresar al Camp Nou. Pese a que hay conversaciones entre las partes y todas desean alcanzar una entente, desde la entidad catalana se asegura que todavía no hay ningún tipo de acuerdo con el futbolista brasileño y que, posiblemente, se trate de los últimos refuerzos en cerrarse.

De todas formas, la demora en esta operación no afecta a otras negociaciones paralelas, como es la de Griezmann. La posible llegada del brasileño no significa que el francés esté descartado. El gran problema es económico. Estas incorporaciones precisan de salidas destacadas, que todavía no se han producido y en el Barça también se temen que las más cuantiosas, como la de Philippe Coutinho, tardarán en concretarse.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments