jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioEntregan mejoramiento de infraestructura en escuela de La Poza-Corregidora

Entregan mejoramiento de infraestructura en escuela de La Poza-Corregidora

El alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo entregó en la comunidad La Poza, el mejoramiento de la infraestructura de la escuela primaria “Benito Juárez” con una inversión de más de un millones 288 mil pesos que beneficiará a 43 alumnos y directivos de la institución.

En punto de las 10:00 horas de la mañana, el primer edil de ese municipio envió un mensaje a madres de familia, alumnos y directivos, recordó que hace nueve meses se dio inicio con el proyecto de mejoramiento en la infraestructura de la escuela.

Sosa Pichardo, mencionó que en esta inversión fue para la mejora de educación y calidad educativa para infantes de la comunidad La Poza, puntualizó que como estos programas el municipio tiene más con los que continuará apoyando a la enseñanza educativa.

«Yo decidí empezar aquí los Honores a la Bandera, la comunidad La Poza ha sido olvidada y me comprometí en el mejoramiento a la infraestructura, hoy hacemos entrega de una dirección y unos baños, con una inversión superior al millón 200 mil pesos» comentó.

El alcalde subrayó que para el nuevo ciclo escolar se tienen contemplada más instituciones las cuales requieren del apoyo en la infraestructura, finalizó.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments