viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioInvertirán 14.5 mdp 'Solución Pluvial Tejeda' en Corregidora

Invertirán 14.5 mdp ‘Solución Pluvial Tejeda’ en Corregidora

El titular de la Secretaría de Obras Publicas del Municipio de Corregidora, Juan Carlos García, informó que se invertirán 14.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado en la etapa 1 y 2 de la obra “Solución Pluvial Tejeda”, con el fin de separar el drenaje pluvial y las aguas negras.

En la obra de canalización de aguas pluviales y negras dijo que la inversión es netamente del Gobierno del Estado, pero que la mano de obra será responsabilidad de gobierno local quienes ya cuentan con el plan estratégico de arranque de obra.

«Ahorita tenemos un obra importante llamada ‘Solución Pluvial Tejeda’, 14.5 millones de pesos son invertidos por el Gobierno del Estado, sin embargo la ejecutamos nosotros, estamos viendo que en esta primera y segunda etapa contemple la canalización de las aguas negras y pluviales que es la que mayor problema genera» comentó.

El funcionario mencionó que se invertirán alrededor de 130 millones de pesos en obras durante el 2019, inversión de ambos gobiernos, recalcó que existen obras ya entregadas y algunos casos que se encuentran entre el 70 y 80 por ciento  de avances; un número menor son las que se encuentran en los concursos de licitación, finalizó.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments