viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteAtiende el municipio de Querétaro alrededor de 100 baches por día

Atiende el municipio de Querétaro alrededor de 100 baches por día

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que al día se atienden más de 100 reportes de baches en la capital, los cuales son recurrentes en todas las delegaciones.

Explicó que ante las peticiones de ciudadanos, la dependencia notifica en redes sociales la zona en la que se está trabajando con el objetivo de que a través de comentarios, las personas reporten otras vialidades con esta problemática.

«Estamos atendiendo más de 100 peticiones al día y estamos notificando en redes sociales las zonas para que si cercano a la zona donde andamos detectan alguna otra zona que pudiéramos ir y atender, lo estamos publicando y pues bueno, diario tenemos mucho trabajo, nuestro objetivo es no rezagarnos más de 100 peticiones que tengamos en llamadas del 070, más las que estamos detectando físicamente», apuntó.

Detalló que en el mantenimiento de las calles participan cinco brigadas, mismas que realizan trabajos no solo en asfalto, sino también en empedrados, adoquines y adocretos, material que requiere de más tiempo para la rehabilitación.

Añadió que la dependencia atiende en su mayoría baches pequeños, pero si existen zonas con reportes recurrentes, estas son programadas para obras más grandes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments