Conéctate

Deportes

Renuncia Luis Enrique a Selección Española

Publicado

en

Luis Enrique Martínez deja el cargo de seleccionador español tras once meses a causa de un grave problema familiar que le ha llevado a presentar su renuncia a la Real Federación Española de Futbol (RFEF), que apuesta por el que hasta el momento era su segundo, Robert Moreno.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comunicaron la renuncia de Luis Enrique por la grave situación familiar que provocó que se marchara de Malta el día de un partido de clasificación a la Eurocopa 2020, y que Robert Moreno ya dirigiera también los dos últimos ante Islas Feroe y Suecia.

Luis Rubiales comentó en conferencia de prensa: “Luis Enrique nos ha comunicado que no va a seguir como seleccionador. Tengo que darle las gracias. Se ha portado con la RFEF de manera ’10’. No tenemos el más mínimo reproche. Hemos estado unidos con él. Siempre tendrá las puertas de la RFEF abiertas”.

Luis Enrique llegó al cargo de seleccionador el 9 de julio de 2018, ocupando el hueco dejado por Fernando Hierro, apuesta provisional en el Mundial de Rusia tras el despido de Julen Lopetegui a dos días del debut de España.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE