jueves, abril 25, 2024
InicioDeportes“Raúl es nuestro delantero más importante”: Martino

“Raúl es nuestro delantero más importante”: Martino

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que Raúl Jiménez es el mejor delantero de «todo México», por encima de jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández, que declinó estar en la Copa Oro.

«Raúl es nuestro delantero más importante, estoy hablando del futbol mexicano. No sólo del torneo, Raúl es el delantero más importante de todos», comentó el entrenador del Tricolor.

Jiménez lleva 19 goles en 73 partidos con la Selección. En la temporada pasada, anotó 17 con el Wolverhampton de Inglaterra lo que lo convirtió en el delantero mexicano con mejor marca.

«No me importa si mi nueve es el goleador o no, mientras los demás hagan goles, me importa poco porque si el futbol que va a ofrecer es el mismo que ofrece ahora, estoy convencido de él», agregó el argentino.

El otro delantero mexicano que milita en el balompié de Europa es Javier Hernández, que anotó ocho goles con el West Ham de la Premier League y es el máximo goleador del Tri con 51 tantos.

La competencia de Raúl Jiménez, además del Chicharito, es Alexis Vega, Henry Martín y José Macías, que participó con la Selección Mexicana Sub-20.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments