miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaQuerétaro en crecimiento laboral

Querétaro en crecimiento laboral

Durante el primer cuatrimestre del año se lograron captar más de mil empleos para la entidad, señaló el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quién dijo que para finales de este 2019, la cifra crecerá de manera importante, gracias a los trabajos que realiza el gobierno estatal para atraer inversión.

Aunque no precisó el porcentaje aproximado que s epretende alcanzar en el resto del 2019, Ramírez Retolaza describió que de acuerdo a la tendencia que se esta generando por las relaciones en materia de inversión en el extranjero se espera que el número sea superior a lo proyectado en los primeros cuatro meses del actual año.

«El gobernador cerrando una gira en Europa que tiene como objetivo  captar las inversiones que beneficien al estado de Querétaro, la proyección en el primer cuatrimestre fue la creación de más de mil empleos, por lo que la tendencia para a finales del 2019 es mayor y de forma importante» aseveró.

Agregó que en los próximos meses se espera la llegada de empresas extranjeras a la entidad que otorgaran miles de empleos que beneficiaran a familias queretanas.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments