martes, abril 23, 2024
InicioPortadaPAN y Morena se confrontan por giras en Europa

PAN y Morena se confrontan por giras en Europa

En el marco de las giras de trabajo de los presidentes municipales de Colón y Pedro Escobedo, los diputados de Morena y del PAN, intercambiaron posturas. Pues mientras el Morenista, Mauricio Ruíz, asegura que es un gasto de recursos públicos, el panista Agustín Dorantes, aseguró que no se debe satanizar todos los viajes, ya que se hacen para concretar inversiones en la entidad.

Agustín Dorantes, es también presidente del PAN en Querétaro, y afirmó que gracias a este tipo de viajes es que el estado se ha posicionado como una de las entidades que recibe mayor inversión extranjera, que genera más empleos, mismos que son bien remunerados.

“Yo creo que es evidente el crecimiento que está teniendo Colón, sin duda es el municipio que en comparación con su cantidad de población y con el presupuesto anterior, es el que más está creciendo. Cualquier acción que sirva para traer desarrollo y mejores empleos para la gente de Querétaro, hay que fomentarlo. No conozco a profundidad la agenda del presidente municipal, pero estoy seguro que se enfoca a traer mejores condiciones de trabajo para los queretanos”.

En su oportunidad el coordinador de diputados morenista, Mauricio Ruíz Olaes, afirmó que buscarán que se justifiquen todos los gastos que hicieron los alcaldes, para identificar si en verdad fue gira de trabajo, o bien, aprovecharon la oportunidad para pasear con sus familias, como lo hizo alguna vez el colonense, Alejandro Ochoa.

“Yo creo qué hay necesidades muy específicas en Querétaro, qué hay que atenderlas y cumplirlas. Un ejemplo lo está haciendo el presidente Andrés Manuel, con el G20, que él ha mandado a gente responsable en muchos temas y él se a quedado aquí a resolver muchos temas. Ojalá que los resultados sean viables y pronto, que no solamente se quede en notas periodísticas, con fotos de fulano o perengano, pero que ni sabemos quiénes son”.

Además, el diputado de Morena aseguró que tiene conocimiento de que el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, no pidió permiso al Cabildo, tal y como debe hacerse cuando un alcalde se quiere ausentar del país.

Por: Marco Estrada
Tw: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments