viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaMorena no quiere colaborar con el PAN, dice diputada

Morena no quiere colaborar con el PAN, dice diputada

Los diputados de Morena se han negado, reiteradamente, a trabajar de manera coordinada con los panistas, principalmente en los temas que tienen que ver con juventud y trabajo denunció la legisladora Daniela Salgado, del grupo parlamentario del PAN.

En el marco de la sesión de pleno del Congreso Obrero, que impulsó dicha diputada, afirmó que se invitó a los diputados de Morena pero ellos la rechazaron, con la justificación de que el diputado Néstor Domínguez, está preparando un evento similar.

De igual manera, Daniela Salgado, dijo que invitó a los representantes de las diferentes federaciones sindicales que tienen presencia en Querétaro, pero CATEM, no quiso participar en la sesión de pleno, como si lo hicieron representantes de la CTM.

«Se invitó a todos los diputados por escrito, también, antes de yo organizar este evento me senté tanto con el diputado Nestor, como el diputado Raúl, sin colores, pero me dijeron que no, que muchas gracias, porque ellos van a organizar el suyo».

En cuanto a los temas de jóvenes, la diputada panista afirmó que se ha hecho un trabajo en conjunto con su compañera Tania Palacios, quien fue titular de Sejuve, y se le ha invitado al diputado Raúl Chávez, pero él se ha negado a colaborar en iniciativas conjuntas.

Por: Marco Estrada
TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments