jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesFuerzas federales y SSP Veracruz asumen mando en Sayula y Texistepec

Fuerzas federales y SSP Veracruz asumen mando en Sayula y Texistepec

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en coordinación con la Sedena y Semar, relevó a los cuerpos de la Policía Municipal de Sayula de Alemán y Texistepec

VERACRUZ

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en coordinación con las de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR), relevó a los cuerpos de Policía Municipal de Sayula de Alemán y Texistepec, respectivamente.

Por instrucciones del titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, 22 elementos en Sayula de Alemán y 14 en Texistepec fueron convocados a presentar exámenes de control y confianza en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Desde las primeras horas de este miércoles, las fuerzas del orden pasaron revista a los oficiales que se encargaban de brindar seguridad en ambas localidades y trasladaron el armamento al Cuartel “Heriberto Jara Corona”, en Xalapa.

Estos movimientos dan continuidad al trabajo preventivo y permanente que realiza la Secretaría de Seguridad Pública para fortalecer la capacidad policial, salvaguardar la integridad de la población y reducir la incidencia delictiva», se señaló en un comunicado.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments